Hola amigos, Es una verdadera pena vivir en este país en el que diaramente somos testigos de los atropellos de los gobernantes que insisten en violar nuestros derechos. ¿Hasta cuándo? Me parece que desestiman el dolor y la frustración de nuestro pueblo de México y muy pronto con estas prácticas nos envolverán a todos en la violencia para cambiar este sistema de cosas. Seguí las investigaciones que los compañeros realizaron y entregaron a la autoridad y el atropello que ésta cometió contra la ciudadanía organizada. Ante la barbarie de esta administración ¿que más podemos esperar?. Yo siento que nuestro patrimonio cultural está amenazado en las manos de estos políticos ignorantes, sin embargo, nos mantendremos en la lucha. ¡Ya basta!
Este blog fue creado para tener un espacio abierto y propositivo donde todos puedan manifestar sus inquietudes, ideas, aportaciones constructivas e incluso quejas. De ahora en adelante cualquier comentario redactado con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso o que lesione la dignidad de las personas, será editado o eliminado.
Comunícate con nosotros
Escríbenos a nuestros correos electrónicos
vivehuamantla@yahoo.com.mx
vivehuamantla@hotmail.com
Deja tu correo y tu nombre si quieres, o si prefieres mantenerte en el anonimato respetamos tu decisión. De esta manera podremos mantenerte informado de las novedades y acciones que emprendamos.
Hola amigos,
ResponderEliminarEs una verdadera pena vivir en este país en el que diaramente somos testigos de los atropellos de los gobernantes que insisten en violar nuestros derechos. ¿Hasta cuándo? Me parece que desestiman el dolor y la frustración de nuestro pueblo de México y muy pronto con estas prácticas nos envolverán a todos en la violencia para cambiar este sistema de cosas.
Seguí las investigaciones que los compañeros realizaron y entregaron a la autoridad y el atropello que ésta cometió contra la ciudadanía organizada. Ante la barbarie de esta administración ¿que más podemos esperar?. Yo siento que nuestro patrimonio cultural está amenazado en las manos de estos políticos ignorantes, sin embargo, nos mantendremos en la lucha. ¡Ya basta!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar