jueves, 22 de octubre de 2009

Bienvenida la Asociación METAMORFOSIS UNIDOS

Para leerlas, den clik sobre la carta.
VIVE HUAMANTLA se congratula de que en Huamantla también suceden cosas buenas y claro, esto es por su gente, y nos referimos a huamantlecos de corazón, amantes de su tierra, de sus tradiciones y sus raíces. Gente de principios, de trabajo, gente educada que busca dejar un legado a sus descendientes. Hablamos de la Asociación Civil denominada METAMORFOSIS UNIDOS, A.C. un grupo constituido en 2006 que ha solicitado al INAH conocer el permiso que le otorgó al ayuntamiento para realizar las obras del parque. Ahora esperamos tanto VIVE HUAMANTLA como METAMORFOSIS UNIDOS una respuesta de la presidencia municipal. Felicidades a los integrantes de la Asociación, juntos lograremos muchas cosas.

2 comentarios:

  1. El centro de la ciudad de huamantla,el centro de la ciudad que tiene tanta historia esta convertido en un cajon de la basura,esta hecho una porqueria,ese es el titulo que se merece,yo no se a quien demonios se le ocurrio decir que huamantla merecia un titulo de pueblo magico? que tiene de magico? sus banquetas que se hunden cuando caminas por ellas? sus calles llenas de baches y hoyos? que tenemos una parroquia de san luis obispo que cuando pasas por ahy que huele a ORINES y ni si quiera puedes respirar,en ves de persinarte o santiguarte te tienes que tapar la nariz? que nuestra iglecia de la parroquia de san luis obispo es una joya arquitectonica ahora esta pintada como si fuera un castillo de disneylandia? o como un pastel de 3 años con colores ridiculos,estupidos y cursis? eso es nuestro pueblo magico?? yo alzo mi voz como huamantleco y como ser humanoy pido al señor presidente que se ponga los pantalones y se ponga a trabajar,pero de verdad por que? por que tenemos ese parque tan lleno y puerco de basura? o ustedes han visto que el parque de puebla esta asi? o el de otras ciudades esta asi? entonces por que el parque de nuestro "pueblo magico" deve estar tan puerco y lleno de basura y luego esas fuentes tan horribles que las han dejado,para mi cuando oigo la palabra fuente se me viene a la mente agua,NO CAE NADA EN ELLAS MAS QUE MUGRE,me estoy quejando pero esto para mi es una tribuna y me van a perdonar pero,y que me lean muy bien por que no me volveran a leer,el año pasado vinieron unos amigos franceses a la feria de huamantla a las alfombras del 14 de agosto,me los lleve al centro de nuestra ciudad,QUE VERGUENZA humo me salia de los ojos de pena de que vieran un parque tan sucio y asqueroso,SEÑORES AHY TIENEN SU PUEBLO MAGICO,un dia una persona que es muy conocida aca en la ciudad y que tiene un papel muy importante aca en huamantla me dijo: Huamantla no esta aun prepara para ser pueblo magico le faltan muchas cosas,Y YO LE RESPONDI sii le faltan muchas cosas tal ves,pero a ustedes les faltan tamaños para hacer las cosas como se deven...................gracias

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable sobre todo la falta de educación y respeto que Raúl Cervantes ha tenido. Que yo recuerde nunca hemos tenido un Presidente Municipal tan negativo para Huamantla como él.

    ResponderEliminar