martes, 29 de septiembre de 2009

Se publicó en La Jornada

Sólo dale clik a la imagen para poder agrandarla y leerla. Escribenos para integrate a nuestro directorio y poder mandarte comentarios, próximas reuniones, escuchar tus propuestas. (Puedes usar tu nombre o un seudónimo si es que quieres permanecer en el anonimato, por lo que todos ya sabemos. De todas maneras el directorio es sólo para esta causa y no se dará a nadie). vivehuamantla@yahoo.com.mx vivehuamantla@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Raúl Cervantes NO TIENE PALABRA, quedó de enseñar el proyecto del parque y la maqueta y no lo ha hecho, ESTA PERSONA ES LA QUE NOS GOBIERNA.
    POBRE HUAMANTLA

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS FAMILIA LIMA

    BERNARDO 5606 72 32

    Y DE LA SENADORA 0445527 12 00 10 EN LO QUE PODAMOS AYUDAR

    ResponderEliminar
  3. Soy originaria de Huamantla y estoy muy enfadada por lo que desde hace décadas ha venido sucediendo con nuestro patrimonio histórico y cultural. Lo ahora ocurre en relación con el Parque Juárez es una muestra más de la prepotencia e ignorancia que han mostrado las autoridades municipales que sin el más mínimo sentido ético y estético continúan derribando un lugar que es el centro que nos muestra lo que somos y lo que hemos sido como unidad cultural.
    Guadalupe

    ResponderEliminar