domingo, 13 de septiembre de 2009

Vive Huamantla Este blog se creó con la finalidad de contar con un espacio para los huamantlecos y amigos de Huamantla donde expresemos nuestras emociones, inquietudes y enviemos propuestas, con el ánimo de enriquecer y ayudar a preservar nuestro Patrimonio Histórico y Cultural. Sean todos bienvenidos

3 comentarios:

  1. Es importante saber que ya existe un Plan Municipal de Desarrollo Turistico que pagó Fonatur. Que no le costo nada a la administración Municipal y que ahí tiene contenidas todas las opciones de desarrollo de la actividad turistica para la Ciudad y Municipio de Huamantla. Ahi mismo se podrán encontrar las estrategias y la valoración de las mismas para que tanto la iniciativa privada como el gobierno decidan los caminos a seguir en el corto, mediano y largo plazos. Con base en este analisis será más fácil poder definir el camino que mas convenga en este tiempo a Huamantla. En que podrán invertirse los recursos, cuantos recursos serán necesarios, quienes aportaran los recursos, quienes deberan administrarlos. Es decir,, ya esta hecho el trabajo, lo único que tenemos que hacer es pedir una copia a la dirección de turismo del Ayuntamiento o en la Sria de Turismo del Estado en el área de Planeación y de ahí decidir de manera conjunta el rumbo y las responsabilidades.
    Definitivamente, la categoria de Pueblo Mágico, la ganó Huamantla después de una labor titanica que consistió en demostrar que tenemos elementos de nuestra historia contenidos en su infraestructura y que es la preservación de ésta lo que tenemos como obligación todos quienes vivimos y queremos a Huamantla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi punto de vista es triste saber que ya se han perdido muchas tradiciones y cultura de Huamantla pero ¿como poder seguir manteniéndolas? si la misma gente de Huamantla es cerrada en todos los sentidos y se conforma con lo que el gobierno les de creo que esto no se daría si la gente supiera votar por presidentes eficientes y que realmente se preocupen por mantener el patrimonio y bienestar tanto de los Huamantlecos como de los turistas,pero desafortunadamente la realidad es otra que solo el presidente piensa que Huamantla es el centro y no se percata que las calles están en una condición nefasta que hasta los mismos turistas se ríen del titulo de "pueblo mágico"pues ojala y esto contínue y la gente apoye y aprecie lo que tienen en Huamantla pues este es el comentario como alguien que valora, quiere y ha vivido lo de Huamantla ojala y tomen conciencia y en cuenta este comentario esperando una respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que hay que juntarnos varias personas y pararnos frente a la presidencia y no movernos del parque para evitar que sigan con la destruccion de nuestro parque que al menos desde que yo me acuerdo es exactamente igual, no debemos permitir que el "presidente" siga abusando de su poder y malutilizandolo, tengo que decirlo, no es una persona que sepa hacer las cosas, no ha hecho nada por la ciudad, incluso los problemas que hubo por el agua potable pienso que conciernen a el y aun asi este hombre tan deshonesto no penso en ninguna solucion para dicho problema que aquejaba a los ciudadanos, hay que demostyrar que la ciudadania tiene el valor de pararsele enfrente para decirle que haga lo que debe de hacer, no permitamos mas que siga saliendose con la suya, yo pienso que quiere "remodelar" el parque para justificar algunos gastos... pues hagamos que piense en otra cuartada.

    se que hay un plan... pero dime aida... como es posible que "los genios" que supongo que son arquitectos e ingenieros no pensaron en tantas cosas????? dime, has notado que en la calle reforma los adoquines relativamente nuevos estan ya rotos y sumidos en algunas partes??? se que te ha pasado por la cabeza la idea de un drenage pluvial, por que a los planeadores no se les ocurrio???

    o una de dos, el plan esta siendo manipulado sabra Dios por quien... o los que estan haciendo el trabajo en las calles trabajan con las patas y piensan con... la boca del estomago... no crees?

    no creo que nos den las copias de lo que piensan hacer... eso de la transparencia... es pura mentira, puro choro para que la gente este quieta, pero digo, ya basta, no?

    mi direccion de correo es r_bouchan@hotmail.com
    no soy tan grillero, pero si hay mas personas que quieran echar monton por el bien de mi ciudad no dudare en unirme.

    ResponderEliminar